Paso a Paso
Conozca paso a paso lo que necesita para ser un distribuidor autorizado de DigitalPOS.
PASO 2
Envio de formato y documentación
Enviar al correo salesmanager@digitalpos.com.mx los siguientes docuemntos anexos:
PERSONAS FÍSICAS (CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL):
- Formato alta de clientes.
- Caratula de Estado de Cuenta no mayor a 3 meses de antigüedad
- Constancia de Situación Fiscal (antigüedad mínima de 6 meses de inscripción al SAT)
- Identificación Oficial vigente (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).
- Comprobante de Domicilio Fiscal vigente, Agua, Luz, Predio o Telefonía Fija a nombre del titular (con una antigüedad no mayor a 2 meses) en caso de no venir a tu nombre, anexar un estado de cuenta bancario o contrato de arrendamiento.
- Informe de Buró de Crédito (solo si deseas tramitar una línea de crédito)
PERSONAS MORALES
:- Formato alta de clientes.
- Caratula de Estado de Cuenta no mayor a 3 meses de antigüedad
- Constancia de Situación Fiscal (antigüedad mínima de 6 meses de inscripción al SAT).
- Acta constitutiva de la sociedad con sello del Registro Público de Comercio.
- Identificación Oficial vigente (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).
- Comprobante de Domicilio Fiscal vigente, Agua, Luz, Predio o Telefonía Fija a nombre del titular (con una antigüedad no mayor a 2 meses) en caso de no venir a tu nombre, anexar un estado de cuenta bancario o contrato de arrendamiento.
- Informe de Buró de Crédito (solo si deseas tramitar una línea de crédito
PASO 3
Proceso
de verificación
Una vez recibida la documentación, nuestro equipo de servicio al cliente procederá con la verificación y estudio.
PASO 4
Activación
de distribuidor
Aprobada la verificación anterior, se procederá a la activación del código para la venta y asignación de un ejecutivo de cuentas quien solicitará documentación final y atenderá sus requerimientos.
Inquietudes
Cualquier inquitud no dude en comunicarse con nosotros a nuestro correo:
salesmanager@digitalpos.com.mx